La Banda Municipal de Música de Bilbao actúa este domingo en colaboración con Musikene

  • La Banda Municipal de Bilbao actuará este domingo, día 5, bajo la batuta del director titular, José R. Pascual-Vilaplana, y junto a 22 alumnos del Centro Superior de Música del País Vasco, Musikene. Para la ocasión, han organizado un amplio repertorio formado por grandes estrenos.
Rueda de prensa
Rueda de prensa
AYUNTAMIENTO DE BILBAO
Rueda de prensa

Las entradas, que podrán adquirirse en las taquillas del Palacio Euskalduna, en la página web www.euskalduna.eus y en cajeros Kutxabank, tendrán un precio popular de 2 euros, ha informado el Consistorio.

Se trata de un concierto colaborativo que nace del convenio firmado entre las dos entidades con el objetivo de abrir las puertas de la Banda Municipal de Música de Bilbao a estudiantes de Musikene para que puedan realizar prácticas, participando en las diferentes actividades que realiza la agrupación dentro de su programación.

El espectáculo titulado 'Un viaje de descubrimientos' y enmarcado en el ciclo de conciertos de la temporada 2016-2017 'Viajando con la banda', estará dividido en dos partes.

El próximo concierto de la Banda de Bilbao será el 19 de febrero. Esta vez será el compositor, trompetista y pianista londinense Philip Sparke quien dirija a la banda en el concierto 'Un viaje con Philip Sparke' donde se interpretarán obras del propio director.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento