Foro reclama al Gobierno de Rajoy la reparación del puente de Los Santos entre Asturias y Galicia

  • La senadora de Foro, Rosa Domínguez de Posada, ha reclamado este sábado al Gobierno central la reparación del puente de Los Santos entre Asturias y Galicia. "El puente de Los Santos requiere de un arreglo de los baches y poner en funcionamiento de nuevo la iluminación", ha señalado en nota de prensa.

Asimismo, la parlamentaria de Foro resalta que "Castropol y Ribadeo reivindican estas obras, que incidirían en la mejora de la seguridad vial, tanto para peatones y ciclistas como para automóviles".

"Por el puente de Los Santos circulan más de 10.000 vehículos diarios, de acuerdo al mapa de tráfico de 2015 publicado por la Dirección General de Carreteras, y además, por el mismo, transitan diariamente numerosos peatones que se desplazan entre las localidades de Ribadeo, en Galicia, y Figueras, en Castropol, Asturias", apunta.

Por ello, Rosa Domínguez de Posada ha realizado una pregunta al Ejecutivo de Mariano Rajoy con el propósito de conocer "cuándo piensa el Gobierno solucionar los baches del Puente de los Santos así como proceder a su iluminación".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento