Fagor se disculpa por el empleo de una azafata desnuda para anunciar la marca en una feria

  • En una feria en Bratislava.
  • La mujer tenía el torso desnudo y pintado con los colores y logotipos de Fagor.
  • Fue denunciados por el juntero guipuzcoano de Podemos, Juantxo Iturria.
La azafata de Fagor en una feria de Bratislava, en una imagen de Juantxo Iturria en Twitter.
La azafata de Fagor en una feria de Bratislava, en una imagen de Juantxo Iturria en Twitter.
JUANTXO ITURRIA EN TWITTER
La azafata de Fagor en una feria de Bratislava, en una imagen de Juantxo Iturria en Twitter.

La empresa vasca de electrodomésticos Fagor ha pedido disculpas tras revelarse que una azafata desnuda fue empleada para anunciar la marca en una caseta de una feria de Bratislava.

Los hechos fueron desvelados por el juntero de Podemos en Guipúzcoa, Juantxo Iturria, que ha publicado la imagen en su cuenta de Twitter.

En ella, se puede apreciar a una mujer con el torso desnudo y pintado con el logotipo y los colores de la marca. La mujer se encuentra en el stand de una feria, que luego se ha revelado que se celebró en la ciudad eslovaca la semana pasada, según eldiario.es.

"No tengo palabras para describir el espectáculo machista y denigrante que da una conocida empresa vasca en una feria de Europa del Este....", comentó Iturria en su red social.

Tras la publicación, Fagor ha publicado un comunicado a través de la misma red en el que pide disculpas y afirma que la marca ha sido trata "injustamente".

"Lamentamos que se haya utilizado indebidamente la imagen de nuestra marca para actividades promocionales alejadas de nuestros valores", señala el comunicado. "En ningún momento se ha autorizado esta acción realizada por parte de un tercero y cuando se ha detectado, se ha procedido a exigir su rectificación inmediata y con todas sus consecuencias".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento