Técnicos analizan la situación del CEIP 'Manuel Alonso' de Alcalá de Guadaíra

  • El Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra ha informado de que técnicos de la Delegación Provincial de Educación, acompañados por técnicos del Ayuntamiento, han visitado este viernes el Centro de Educación Infantil y Primaria (CEIP) 'Manuel Alonso' para comprobar el estado en el que se encuentran las aulas "tipo Sevilla".

En un comunicado, el Consistorio indica que la delegada de Educación, María Jesús Campos, ha mantenido una reunión con padres del centro este viernes para informarles de la visita de los técnicos, al mismo tiempo que ha señalado que la alcaldesa, Ana Isabel Jiménez, mantendrá con ellos una reunión la semana que viene.

De hecho, señala que desde el Ayuntamiento se está trabajando en diversos informes técnicos para evaluar el estado en el que se encuentra el edificio.

Además, cabe recordar que el jueves la propia alcaldesa, tras reunirse con el equipo directivo del centro, examinó el estado del aulario donde "volvió a reiterar su compromiso para que desde la Administración autonómica se encuentren soluciones".

Ana Isabel Jiménez destacaba el importante esfuerzo inversor que viene realizando el Ayuntamiento en los centros educativos de la ciudad para el mantenimiento y reposición de elementos deteriorados y, en concreto, se ha referido a los casi 78.000 euros invertidos en el CEIP 'Manuel Alonso' en los últimos meses.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento