Mairena dedica una plaza al exconcejal fallecido el pasado verano

  • El Ayuntamiento de Mairena del Aljarafe (Sevilla), gobernado por Antonio Conde (PSOE), ha dedicado una plaza del barrio de Lepanto al que fuera portavoz municipal de IU-CA Ángel Marcos, fallecido el pasado verano y con 28 años de actividad municipal a sus espaldas.

La mujer de Marcos, Carmen Gutiérrez, y su familia, presidieron un acto al que acudieron numerosos vecinos y todos los grupos políticos con representación en la corporación municipal, en una muestra clara del cariño que se le tenía tanto entre la ciudadanía, como entre los compañeros de trayectoria institucional.

En el mismo acto en memoria del edil, y además de una placa en la que se puede leer 'Plaza del Concejal Ángel Marcos', fue igualmente inaugurado el nuevo parque infantil de la plaza.

Ángel Marcos, fallecido el verano pasado, fue miembro de la corporación municipal en el Ayuntamiento de Mairena durante casi 28 años, en una muestra clara de su compromiso por mejorar el día a día de sus vecinos. Este reconocimiento público se suma a la distinción municipal de San Ildefonso a título póstumo que recogió su esposa el pasado 23 de enero.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento