Rosón (Somos) se pregunta, tras los últimos datos del 'caso Pokemon', si las tías de Caunedo se llaman "Aqua y Gest"

  • El concejal de Economía y portavoz adjunto de Somos Oviedo, Rubén Rosón, ha lanzado la pregunta este viernes de si las tías del exalcalde de Oviedo por el PP, Agustín Iglesias Caunedo, se llaman "Aqua y Gest".
El concejal de Economía y Empleo del Ayuntamiento de Oviedo, Rubén Rosón,
El concejal de Economía y Empleo del Ayuntamiento de Oviedo, Rubén Rosón,
EUROPA PRESS
El concejal de Economía y Empleo del Ayuntamiento de Oviedo, Rubén Rosón,

El edil de Somos ha remarcado que la pasada semana el actual portavoz del PP en el Ayuntamiento de Oviedo estaba "muy nervioso y agitado" durante su comparecencia ante la Comisión de Investigación municipal sobre el 'Caso Aquagest' al ser preguntado sobre "quién había pagado sus viajes", entre otros lugares a Estados Unidos y París, con el supuesto conseguidor de la 'trama del agua', Joaquín Fernández Díaz.

Rosón ha señalado que el nuevo informe de Vigilancia Aduanera

que se ha hecho público este jueves "recoge" que, a pesar de que Caunedo sostuviera que los pagaban sus tías", estos viajes "se los pagó" la empresa del agua.

Por último, ha manifestado que sobre este tema "tendrá que responder Caunedo". "Un tema muy vergonzoso porque pone en el mapa de la corrupción a Oviedo por culpa de la actuación de un partido político y una persona, como Agustín Iglesias Caunedo, que es exalcalde de la ciudad", ha concluido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento