La Recua Teatro actuará este sábado en el Espacio Sofer de Toledo

  • La Recua Teatro actuará este sábado, 4 de febrero, en el Espacio Sofer de Toledo, un escenario cultural impulsado por el Consorcio en la Calle Reyes Católicos, frente a la Escuela de Arte, donde se ofrecen cada sábado propuestas escénicas y musicales en mitad de un pequeño mercado de flores, siendo en esta ocasión, Centro Flor Illescas la empresa colaboradora,

Los pases de las actuaciones, de 20 minutos de duración cada uno, tendrán lugar a las 12.00 y a las 13.00 horas, según ha informado en nota de prensa el Ayuntamiento de Toledo.

El grupo Recua Teatral surgió en el año 1999, formada por profesionales del teatro y la música procedentes de distintas compañías profesionales, especialmente vinculados al Festival Celestina de La Puebla de Montalbán.

Sus miembros consideran su teatro 'marcado por una fuerte vocación social del trabajo artístico', que en este caso Luis María García, María Elena Diardes y Sebastián Lorca serán quienes ofrezcan la propuesta del próximo sábado.

PROGRAMACIÓN DE ESPACIO SOFER

La programación de Espacio Sofer durante el mes de febrero proseguirá el sábado, día 11, con música clásica, de la mano de 'Brothers Pizarro Ugarte' -Albert y Silvia Pizarro-.

Una semana después ofrecerán un concierto de guitarra y piano Juan Ignacio González y Andrés Tejero, mientras que el sábado 25 finalizará el mes con una nueva propuesta de La Recua Teatro. Además, este mes contará con una instalación lumínica por parte de los alumnos de Bachillerato Artístico de la Escuela de Arte.

En el mes de marzo, el día 4, habrá una actuación de Diego Sánchez a manos del saxo y Juan Ignacio González con la guitarra. El día 11 habrá una nueva propuesta musical, a través de 'Voice and String' -Virginia Serrano-. Y de nuevo La Recua Teatro actuará el 18 de marzo, mientras que el sábado 25 lo harán 'Duet of Guitars', con Gemma Calvo de Celis.

La novedad de este mes consistirá en la presentación de una cámara estenopeica -sin lente- por parte de los alumnos de Comunicación Gráfica y Audiovisual de la Escuela.

MES DE ABRIL

El 1 de abril se le ofrecerá a los visitantes de Espacio Sofer la música de Andrés Tejero -piano- y Diego Sánchez -saxo- y una nueva actuación de La Recua una semana después.

La música volverá el 15 de abril, con Andrés Tejero nuevamente al piano y Juan Ignacio González a la guitarra. El 22 de abril se prevé la actuación de Musical 'String Quartet' y el mes finalizará el 29 con La Recua. 'Alfarería para todos' es el nombre de la actividad de la Escuela de Arte para este mes, basada en la cerámica.

Para mayo está previsto un concierto de 'Partners Momentum', el día 6, así como la actuación de Diego Sánchez y Juan Ignacio González el día 13. Una semana después habrá teatro, de la mano nuevamente de La Recua, mientras que el sábado, 27 de mayo, actuarán Andrés Tejero, Diego Sánchez y Juan Ignacio González.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento