PP y Cs ultiman una moción de censura en Nerja que cuenta con el visto bueno de las direcciones provinciales

  • El PP y Ciudadanos continúan trabajando en una moción de censura en el municipio malagueño de Nerja que cuenta con el visto bueno de las dos direcciones provinciales, según ha podido conocer Europa Press.

Así, esta semana el propio presidente del PP de Málaga, Elías Bendodo, mantuvo una reunión en la que se informó de que la candidata 'popular' a la Alcaldía que se propondría sería Gema García y no José Alberto Armijo, exregidor nerjeño y diputado provincial.

En esta localidad de la Axarquía gobierna la socialista Rosa Arrabal en minoría con IU y EVA-Podemos, aunque los dos concejales de Ciudadanos apoyaron la investidura. En las elecciones locales de mayo de 2015 el PP obtuvo diez, a uno de revalidar la mayoría absoluta que mantenía desde 1999.

Precisamente, hace unos días el propio PP de Nerja emitió un comunicado considerando "urgente" el cambio de gobierno en la localidad, añadiendo que ésta tiene la necesidad de volver a la "senda de la estabilidad y del crecimiento".

Además, el presidente del PP local, José Alberto Armijo, añadió entonces que el camino para lograr una "solución a la paralisis" del municipio "no debe haber obstáculos insalvables si el objetivo es el bien de Nerja, y eso nos incluye a todos".

En estos momentos, se está a la espera de que los dos concejales de Ciudadanos de Nerja decidan si apoyar la presentación de la moción de censura que devolvería la Alcaldía al PP, una vez que su dirección provincial ha dado el visto bueno a esta operación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento