Cs Palma critica la gestión "irresponsable" del regidor de Cultura por compartir en Facebook "todo lo que ve"

  • PALMA DE MALLORCA, 3 (EUROPA PRESS)-

El regidor del grupo municipal de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Palma Pedro Ribas ha criticado la gestión "irresponsable" del regidor de Cultura, Llorenç Carrió, "después del último conflicto con los artistas visuales, que hace que dudemos muy seriamente de su capacidad para seguir al frente de la regiduría", ha aseverado.

"Un regidor de Cultura no puede ir compartiendo en Facebook todo lo que encuentra, como un adolescente, y luego decir que se equivocó porque no había leído lo que compartía", ha lamentado Ribas, quien ha calificado los hechos de "una total falta de responsabilidad", ha apuntado Ribas.

En un comunicado, el regidor de Cs ha censurado que el regidor de Cultura "desde que tomó posesión del cargo, ha ido hilando un conflicto tras otro", y le ha aconsejado "comenzar a pensar qué es lo que falla, si es él, o si son quienes le asesoran, y obrar en consecuencia, antes de dejar la regiduría convertida en un solar".

"La destitución del director del Casal Solleric fue consecuencia de la decisión errónea y apresurada de su nombramiento, pero este nuevo conflicto es fruto de su inconsciencia, que es más grave", ha concluido Ribas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento