Feijóo constata "incidencias continuadas" en los servicios públicos, aunque no "graves"

  • El presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, ha constatado este viernes las "incidencias continuadas", aunque no "graves", ocasionadas por el temporal que vive la comunidad gallega en los distintos servicios públicos y ha esgrimido que aún hay que "pasar esta tarde, esta noche y mañana".
Alberto Núñez Feijóo
Alberto Núñez Feijóo
XUNTA
Alberto Núñez Feijóo

En declaraciones a los medios tras reunirse con el alcalde de Pontevedra, Miguel Anxo Fernández Lores (BNG), ha explicado que los distintos departamentos de su Ejecutivo están realizando un seguimiento de las incidencias registradas y ha aludido a las "inclemencias muy potentes" registradas en algunos puertos.

"La que más me preocupa desde el punto de vista del volumen a fecha de hace un par de horas son los desperfectos en el Puerto de A Guarda", ha esgrimido.

El presidente ha subrayado que "aún quedan horas de temporal". "Tenemos que pasar esta tarde, esta noche y mañana", ha señalado, antes de precisar que también se han registrado problemas en algunos colegios, con desprendimientos de cubiertas; así como cortes de luz.

De hecho, ha señalado que la Xunta está "en contacto" con las empresas suministradoras para que repongan el servicio a las familias y las empresas.

"En definitiva, estamos haciendo un seguimiento desde las consellerías de las incidencias, que no son pocas. De momento, no hay incidencias graves, pero sí continuadas en los servicios públicos en Galicia. Vamos a ver cómo se desarrollan en las próximas horas", ha zanjado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento