Una familia de Texas encuentra hasta 24 serpientes de cascabel en su casa

  • Un miembro de la familia encontró al levantarse por la mañana una serpiente de cascabel en el retrete.
  • El especialista Nathan Hawkins llevó a cabo una inspección de la vivienda.
  • Finalmente acabó encontrando hasta 24 ejemplares de esta especie de serpientes.
Los ejemplares que el especialista en serpientes Nathan Hawkins encontró en la vivienda.
Los ejemplares que el especialista en serpientes Nathan Hawkins encontró en la vivienda.
Big Country Snake Removal
Los ejemplares que el especialista en serpientes Nathan Hawkins encontró en la vivienda.

Durante los últimos 20 años, Nathan Hawkins ha estado trabajando con serpientes en un pequeño pueblo de Texas, Buffalo Gap por medio de su empresa "Big Country Snake Removal".

Según informa la CBS, el pasado martes por la mañana el joven Isaac Mcfadden se levantó para utilizar su baño cuando encontró en el retrete una serpiente de cascabel que acabaría matando su madre utilizando para ello una pala.

Cuando el especialista en serpientes Hawkins llegó a la casa se encargó de apartar al animal del retrete para realizar más tarde una inspección en la vivienda.

Según Hawkins, este tipo de serpientes suelen vivir en grandes grupos durante los meses más fríos del año, motivo por el cual decidió llevar a cabo la inspección para comprobar si había más ejemplares en la vivienda.

Cuando el especialista llevó a cabo un reconocimiento del sótano llegó a descubir hasta trece ejemplares de serpientes.

Con una linterna en la mano y una pinza en la otra Hawkins continuó su búsqueda, consiguiendo capturar otras diez serpientes de cascabel, cinco de ellas eran aún crías.

A lo largo de un solo día Hawkins afirma recibir entre 50 y 75 llamadas. Algunas personas llaman para preguntar mientras que otras piden ayuda al haber encontrado serpientes en sus casas.

En ambos casos, el especialista recomienda que en cualquier caso dejen al animal y llamen a un experto que solucione el problema.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento