El Museo Interactivo de la Música Málaga abre el plazo de inscripción de su campamento de Semana Blanca

  • Las mañanas del Museo Interactivo de la Música Málaga (MIMMA) volverán a ser ruidosas del 27 de febrero al 3 de marzo gracias a la celebración de la tercera edición del Campamento de Semana Blanca, para el que se acaba de abrir el plazo de inscripción.

Asimismo, para facilitar la conciliación familiar se ofrece un aula matinal de 09.00 a 10.00 horas, según han informado desde el Museo Interactivo de la Música a través de un comunicado.

Desde el departamento de Educación del MIMMA se ha diseñado un programa de talleres y actividades con el objetivo de fortalecer la capacidad creativa, intelectual y artística de los niños.

En los cuatro días del Campamento de Semana Blanca, el martes 28 de febrero no hay jornada por ser festivo, se fomentará el interés por la música, se trabajará en expresión corporal y se desarrollará una convivencia basada en una experiencia lúdica.

Entre los diversos talleres y actividades programados, los niños se acercarán a los Beatles, Vivadi y Mozart, construirán un instrumento, conocerán la Colección del MIMMA, desarrollarán nuevas aptitudes gracias al yoga y a una sesión de pintura musical, descubrirán la ciencia detrás de los sonidos, además de divertirse con muchos juegos.

El plazo de inscripción para el Campamento de Semana Blanca del MIMMA ya está abierto, y se puede realizar en la recepción del Museo Interactivo de la Música Málaga, situado en la calle Beatas, y en la dirección de correo: colegios@musicaenaccion.com. El precio por los cuatro días es de 30 euros por participante, siendo 45 euros si se complementa con el aula matinal.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento