Pericay: "El Govern se asienta sobre un polvorín y este polvorín se llama Podemos"

  • El portavoz parlamentario de Ciudadanos (Cs) Baleares, Xavier Pericay, ha considerado este viernes que actualmente el Govern "se asienta sobre un polvorín" y que éste "se llama Podemos".
El portavoz de C's, Xavier Pericay
El portavoz de C's, Xavier Pericay
EUROPA PRESS
El portavoz de C's, Xavier Pericay

Según ha dicho, "tenemos un Parlament descabezado, donde las fuerzas que integran la mayoría parlamentaria se muestran incapaces de llegar a un acuerdo para designar un candidato a la presidencia, y un Govern que baila al son del partido que le presta su apoyo desde fuera".

Así, ha añadido que la situación es "sumamente grave y reclama un golpe de timón, un enderezamiento del rumbo, porque asistimos a una desafección creciente de los ciudadanos respecto a sus representantes y a las instituciones".

Pericay ha recordado que Ciudadanos lleva tiempo advirtiendo al Govern y a la presidenta Francina Armengol de que sus 'Acords pel canvi' "están heridos de muerte y que empecinarse en mantenerlos no tiene sentido alguno".

Por todo ello, ha opinado que "urge una alternativa sensata y alejada de todo radicalismo". "Ya va siendo hora de que la presidenta Armengol admita la realidad: Podemos es una fuerza política que no cree en las instituciones, que vive del conflicto permanente y que lleva la inestabilidad en la sangre, como se está demostrando aquí y en el resto de España", ha concluido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento