La nueva junta rectora de Central Lechera Asturiana acuerda subir el precio de leche

La nueva junta rectora de Central Lechera Asturiana acuerda subir el precio de leche

Foto De La Junta Rectora De Clas
Foto De La Junta Rectora De Clas (EUROPA PRESS/Alberto Morante)
  • La nueva Junta Rectora de Central Lechera Asturiana, Sociedad Agraria de Transformación (SAT), ha celebrado este jueves su primera reunión tras haber sido elegida por la asamblea de socios compromisarios el pasado 9 de enero.

En su reunión ha acordado subir el precio del litro de leche vendido por los socios en 0,6 céntimos de euro. En enero pasado, ya se había acordado otro aumento de 0,6 céntimos, por lo que en lo que va de año, el precio ha crecido en 1,20 euros. La SAT mantiene su política de mantener los precios de la leche a sus socios por encima de la media del sector en España, según ha informado Central Lechera Asturiana a través de una nota de prensa.

La Junta Rectora procedió, entre otros asuntos, a los nombramientos de José Ramón Badiola, como vicepresidente, cargo que ya ocupó en los últimos tres años; y a Alberto Álvarez Rodríguez, como secretario, que sustituye a Delfín Pérez García. En la sesión, se nombró como vocal de la Comisión de Gestión a Javier Marcos Marcos. También forman parte de dicha Comisión, el presidente, el vicepresidente y el secretario de la SAT.

La nueva junta rectora para los próximos tres años está constituida por: Bertino Velasco, presidente, Alberto Álvarez Rodríguez, Guillermo Castaño Rodríguez, José Ángel González Cuervo, José Ramón Badiola, Javier Marcos Marcos, María Caridad Molleda Díaz, Sergio Suárez López, Ramón López González, José García López, María de los Ángeles Fernández Menéndez y Antonio Amador López Fernández. Por su parte, la nueva Comisión de Control está integrada por Manuel Ángel Heres García, José Feito Feito, Julio Quintana Méndez y Juan Ramón González García.

Consulta aquí más noticias de Asturias.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2950504/0/nueva-junta-rectora-central-lechera-asturiana-acuerda-subir-precio-leche/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios