Los baleares gastarán una media de 82€ en San Valentín

  • Los ciudadanos de Baleares gastarán una media de 82 euros para San Valentín, según un estudio sobre los hábitos de consumo de los españoles realizado por la web y app de ofertas Tiendeo.com.
San Valentín
San Valentín
PIXABAY
San Valentín

Estos datos confirman que muchas parejas el 14 de febrero deciden mostrar su amor regalando un detalle o celebrándolo de forma romántica: el 65% de los usuarios encuestados por Tiendeo aseguran que celebrarán este día con su pareja.

LOS HOMBRES INVIERTEN MÁS QUE LAS MUJERES

Estos datos también revelan que los hombres invierten más que las mujeres: ellos se gastarán una media de 106 euros, mientras que ellas prevén una media de 66 euros.

Del estudio se extrae, además, que los españoles invertirán una media de 77 euros en sus parejas.

SAN VALENTÍN EN BALEARES

En cuanto al gasto medio previsto para el día de los enamorados en las distintas comunidades autónomas, los asturianos destacan por ser los que más invertirán en sus regalos, con una media de 124 euros, seguidos por los extremeños (123 euros) y aragoneses y murcianos (112 euros ambos).

Los baleares, por su parte, se posicionan en el undécimo lugar de las comunidades que más invertirán en San Valentín, con una media de 82 euros, por encima de la media nacional.

Por el contrario, los manchegos son los que menos presupuesto destinan a esta festividad, con un promedio de 36 euros, seguidos en la cola por los vascos (45 euros) y los gallegos (59 euros).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento