Versión impresa

Turismo.- El hotel Don Carlos Resort de Marbella ofrece 150 empleos para la temporada de verano

Hotel don carlos resort málaga marbella turismo lujo piscina
Hotel don carlos resort málaga marbella turismo lujo piscina (EUROPA PRESS/DON CARLOS RESORT)
  • MÁLAGA, 2 (EUROPA PRESS)

El Don Carlos Leisure Resort & Spa de Marbella (Málaga) ha abierto una convocatoria para cubrir 150 puestos de trabajo para la próxima temporada de verano, lo cual permitirá reforzar la plantilla del complejo de cara a esos meses de más trabajo.

Los puestos vacantes están destinados a reforzar la plantilla de cocina, recepción o atención al huésped. Para cubrirlas, los responsables de recursos humanos del complejo han convocado unas jornadas de trabajo entre el 6 y el 8 de febrero en el propio hotel.

Los profesionales interesados deberán presentarse en el hotel, inscribirse en la dirección rrhh@doncarlosresort.com o contactar al 952 768 800 para participar en el proceso de selección, según han informado desde el establecimiento hotelero en un comunicado.

Las entrevistas a los candidatos tendrán lugar de acuerdo al siguiente calendario: el día 6 estará centrado en los profesionales de cocina, mayordomía y camareros de pisos; el día 7, para los especialista de sala, y finalmente el 8 está destinado a recepcionistas, atención al huésped y a los colaboradores del alojamiento de lujo The Oasis Wellness & Spa.

Aunque la experiencia del candidato será valorada y tendrá su peso en el proceso de selección, la dirección del complejo ha indicado que será "tan importante o más la actitud y motivación del profesional para el puesto de trabajo que aspira obtener".

Perteneciente a Selenta Group, el Don Carlos Leisure Resort & Spa, a 11 kilómetros de Marbella, cuenta con 243 habitaciones con vistas al mar, dispone también como opción de alojamiento las Deluxe Villas by Don Carlos, selectas villas con los servicios más exclusivos, y The Oasis Wellness & Spa, que ofrece 35 lujosas habitaciones.

Selenta Group gestiona nueve establecimientos hoteleros en distintas ciudades de España: Expo Hotel en Barcelona y Valencia, Gran Hotel Torre Catalunya y Princesa Sofía Gran Hotel, en la capital catalana; Don Carlos Leisure Resort & Spa, The Oasis by Don Carlos Resort, en Marbella; y Mare Nostrum Resort, en Tenerife, que incluye el hotel boutique Sir Anthony. El grupo dispone de más de 2.900 habitaciones, que el año pasado ocuparon cerca de 300.000 clientes, el 70 por ciento de ellos internacionales.

Consulta aquí más noticias de Málaga.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2950211/0/turismo-hotel-don-carlos-resort-marbella-ofrece-150-empleos-para-temporada-verano/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios