Podemos defiende la propuesta de Picornell como presidente y atribuye el rechazo de PSIB y MÉS a que es carpintero

Podemos defiende la propuesta de Picornell como presidente y atribuye el rechazo de PSIB y MÉS a que es carpintero

Alberto Jarabo, Podemos
Alberto Jarabo, Podemos (EUROPA PRESS)
  • El presidente del Grupo Parlamentario Podemos, Alberto Jarabo, ha defendido este jueves la propuesta de que el diputado Baltasar Picornell sea el nuevo presidente de la Cámara tras el cese de Xelo Huertas y ha atribuido el rechazo de PSIB y MÉS a este candidato a "su biografía", en concreto a que "es carpintero".

Así lo ha expresado Jarabo en declaraciones a los medios tras la junta de portavoces de este jueves, en las que ha indicado que la figura de Picornell ha suscitado "objeciones variadas" tanto de MÉS y PSIB y ha reconocido que aunque la investigación a la diputada Marta Maicas "no evita que sea candidata" sí que "le resta puntos por las críticas que se podrían dar".

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2950105/0/podemos-defiende-propuesta-picornell-como-presidente-atribuye-rechazo-psib-mes-que-es-carpintero/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios