Versión impresa

La Guardia Civil registra una constructrora en Lleida en la operación Pika

  • La Guardia Civil ha registrado este jueves la sede de la constructora Benito Arnó e Hijos de Lleida, dentro de la investigación sobre la presunta financiación irregular de la antigua CDC en la 'operación Pika', han informado a Europa Press fuentes del caso.

El Juzgado de Instrucción 1 El Vendrell (Tarragona), dentro de la causa sobre este caso, ha acordado la práctica de varios registros solicitados por la Fiscalía en doce poblaciones: Barcelona, Sant Boi de Llobregat, Rubí, Hospitalet de Llobregat, Manresa, Lleida, Madrid, El Prat de Llobregat, Sant Feliu de Llobregat, Girona, Berga y Majadahonda.

Unos 250 agentes se han desplegado en Barcelona, Girona y Lleida en el marco de una investigación que es continuidad de 'Petrum'.

Consulta aquí más noticias de Lleida.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2950099/0/guardia-civil-registra-constructrora-lleida-operacion-pika/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios