La Confederación Regional Empresarial Extremeña exige un Plan Especial de Empleo para dinamizar la economía

  • La Confederación Regional Empresarial Extremeña (Creex) ha exigido un Plan Especial de Empleo y de Infraestructuras en la región, ante los datos del paro publicados este jueves, y con el fin de dinamizar la actividad económica de la comunidad.

El secretario general de la Creex, Javier Peinado, ha insistido en la "necesidad" de crear infraestructuras" que permitan a Extremadura "competir en igualdad de condiciones" con el resto de comunidades autónomas, y que "acaben con el problema de la baja demografía, la baja población activa y el incremento del desempleo".

En este sentido, Peinado ha asegurado que los datos del paro del mes de enero ofrecen "una foto bastante nítida de la situación estructural que tiene el desempleo en Extremadura", según ha informado la propia confederación en nota de prensa.

Así se ha mostrado el secretario general de los empresarios extremeños, que ha reclamado "de nuevo" al Gobierno central la puesta en marcha de un Plan Especial de Empleo y de Infraestructuras, que contribuya a dinamizar la actividad económica en la región.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento