Versión impresa

Sucesos.- Detenido un vecino de Morón por orden de un juez francés que investiga un caso de tráfico de droga

  • Agentes de la Policía Nacional han arrestado en Morón de la Frontera (Sevilla) a un vecino del municipio, en cumplimiento de una orden europea de detención dictada por un juzgado francés a cuenta de un presunto delito contra la salud pública por transporte de estupefacientes.

Según ha avanzado la publicación local Diario de Morón y han confirmado a Europa Press fuentes de la Policía Nacional, una vez arrestada esta persona en el citado municipio de la Sierra Sur sevillana, los agentes le entregarán al Juzgado Central de Madrid.

Esta detención tendría relación con una incautación practicada en enero de 2016 por Gendarmería francesa, que decomisó una tonelada de resina de cannabis y 71 kilos de hierba en un camión que transportaba aceitunas y cuyo conductor, de nacionalidad española, procedería de Morón de la Frontera.

Consulta aquí más noticias de Sevilla.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2950024/0/sucesos-detenido-vecino-moron-por-orden-juez-frances-que-investiga-caso-trafico-droga/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios