Kanouté y Luis Fabiano llenan de optimismo al Sevilla (2-1)

Kanouté marca de cabeza ante el Steaua de Bucarest. (Reuters)
Kanouté marca de cabeza ante el Steaua de Bucarest. (Reuters)
Kanouté marca de cabeza ante el Steaua de Bucarest. (Reuters)

El Sevilla funcionó también en Champions. El equipo de Juande Ramos recuperó su mejor fútbol para acabar con el Steaua en un gran primer tiempo que dejó encarrilado su pase a octavos de final.

Al ritmo de Keita y Capel, el Sevilla dominó a los rumanos. Un centro del canterano nada más comenzar lo convirtió Kanouté, de cabeza, en el 1-0.

El Sevilla estaba lanzado y Luis Fabiano colocó el 2-0 en una jugada personal. El vendaval no cesó hasta el descanso: lo intentarón Kanouté, Navas y Keita, éste último con un zurdazo que pegó en el poste.

El Sevilla bajó en la segunda mitad, algo que aprovechó el Steaua para acortar distancias por medio de Petre. Pese a gozar de varias ocasiones para hacer el tercero, el Sevilla terminó el choque con cierto sufrimiento.

Juande: "Sumar los tres puntos está por encima de cualquier cosa"

"Hemos hecho un buen primer tiempo, con goles e infinidad de ocasiones, mientras que en la segunda mitad quizás por un exceso de confianza el Steaua se acercó en el marcador", ha dicho Juande Ramos.

"El Arsenal es el que, con la goleada (7-0 al Slavia), lo tiene prácticamente hecho, mientras que nosotros tenemos que trabajar para lograr otra victoria. Sabemos que vamos por el buen camino, pero no podemos bajar la guardia".

Ficha técnica:

2 - Sevilla: Palop; Alves, Mosquera, Dragutinovic, Adriano; Jesus Navas, Poulsen, Keita, Diego Capel (Martí, m.84); Kanouté (Renato, m.70) y Luis Fabiano.

1 - Steaua de Bucarest: Zapata; P.Marin, Goian, Rada, Emeghara; Surdu (Neaga, m.46), Petre, Croitoru, Dica (Bdea, m.46) , Nicolita; e Iacob (Zaharia, m.70).

Goles: 1-0: m.5, Kanouté. 2-0: m.17, Luis Fabiano. 2-1: m.62, Petre.

Árbitro: Roberto Rosetti (Italia). Mostró tarjeta amarilla a Marin (m.6), Keita (m.31), Adriano (m.43), Croitoru (m.75), Zahaira (m.83).

Incidencias: partido correspondiente a la tercera jornada del Grupo H de la Liga de Campeones, disputado en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán ante unos 35.000 espectadores, de ellos un millar de seguidores rumanos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento