Camargo registra un escrito para evitar que Seijas siga utilizando el despacho de Podemos

Camargo registra un escrito para evitar que Seijas siga utilizando el despacho de Podemos

La diputada Montserrat Seijas
La diputada Montserrat Seijas (EUROPA PRESS)
  • La portavoz del Grupo Parlamentario Podemos, Laura Camargo, ha registrado este jueves un escrito en el que solicita a la Mesa que sólo los diputados y trabajadores de Podemos puedan utilizar los despachos asignados al grupo.

Según han explicado fuentes de Podemos a Europa Press, el objetivo es evitar que la diputada expulsada Montserrat Seijas siga utilizando su despacho en la zona de Podemos, puesto que aseguran que todavía entra, pidiendo la llave a los trabajadores de seguridad de la Cámara, como el resto de diputados del Grupo.

Desde Podemos entienden que no corresponde a Seijas hacer uso de este despacho puesto que ya no forma parte del Grupo Parlamentario y que es responsabilidad del Grupo Mixto la nueva asignación de despachos.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2949867/0/camargo-registra-escrito-para-evitar-que-seijas-siga-utilizando-despacho-podemos/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios