Un detenido tras una reyerta en el Teatro Falla al término de la sesión del Concurso de Carnaval

  • La Policía Local de Cádiz ha detenido a un hombre de 44 años, vecino de Algeciras, por un presunto delito de desobediencia grave y atentado a los agentes de la autoridad, tras iniciar una reyerta en el interior del Teatro Falla una vez finalizada la sesión de este miércoles de preliminares del Concurso de Carnaval.

Según ha explicado el Ayuntamiento en una nota, los hechos ocurrieron cuando en el desalojo del teatro, los agentes de la Policía Local fueron alertados de la existencia de una reyerta en el interior. Una vez personados, mediaron en lo que parecía una agresión física en la que estaban implicadas tres personas, un padre y su hijo y un joven también asistente a la sesión.

Según ha señalado la Policía Local, el padre y presunto agresor, que presentaba síntomas de embriaguez y se encontraba bastante alterado, se negó de manera tajante a identificarse, por lo que le invitaron a salir del teatro. Una vez en el exterior, el padre manifestó una actitud hostil y violenta, llegando a revolverse y asestar un manotazo en la cabeza a uno de los agentes sin previo motivo.

Por este motivo, los agentes procedieron a su detención, instruyendo las diligencias oportunas a la autoridad judicial por un presunto delito de desobediencia grave y atentado a los agentes de la autoridad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento