Versión impresa

Comunicación Iberoamericana posicionará Salamanca como destino de referencia en el mercado español

El río Tormes a su paso por el municipio de Ledesma (Salamanca).
El río Tormes a su paso por el municipio de Ledesma (Salamanca). (EUROPA PRESS)
  • La consultora internacional Comunicación Iberoamericana ha ganado el concurso para la gestión de los servicios de comunicación y publicidad de la Delegación de Turismo y Patrimonio de la Diputación de Salamanca en España durante los próximos dos años.

Según la consultora, el objetivo de esta labor será "mejorar el posicionamiento del destino en el mercado nacional, consolidar la imagen de la provincia de Salamanca como destino multiproducto y sostenible y fomentar el incremento del número de viajeros que la visitan, así como su estancia media y gasto turístico".

Comunicación Iberoamericana trabajará en la creación e implementación de un plan que "permitirá dar a conocer todos los atractivos de esta provincia que encierra una sorprendente diversidad paisajística y medioambiental".

La agencia se encargará de difundir las posibilidades que ofrecen al viajero las seis comarcas con "rasgos propios" que componen el mapa turístico salmantino, cada uno con su paisaje, historia, patrimonio y tradiciones populares: Campo Charro; Ciudad Rodrigo y la Frontera; Las Arribes; Tierra del Tormes, Sierra de Béjar y Candelario; y Sierra de Francia.

También promocionará las rutas que atraviesan la provincia desde el legado romano y la gastronomía en la Ruta de la Plata hasta historias y afanes en los conjuntos históricos, o las pugnas y disputas en las Fortificaciones de Frontera.

Las tradiciones, la gastronomía y los eventos y fiestas de la provincia de Salamanca, así como otros atractivos, como la Ruta del Vino de la Sierra de Francia o del Toro Bravo, el turismo ornitológico, fluvial y religioso, y espacios naturales donde practicar senderismo, esquí, caza, pesca, deporte 'BTT' o recorridos en moto se promoverán también a través de diferentes acciones.

Consulta aquí más noticias de Salamanca.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2949662/0/comunicacion-iberoamericana-posicionara-salamanca-como-destino-referencia-mercado-espanol/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios