Versión impresa

Arde una nave abandonada en el polígono de Mora Garay en Gijón

  • Bomberos de Gijón han extinguido un incendio declarado en una nave abandonada en el polígono de Mora Garay. Según han informado fuentes municipales, el aviso lo dio un conductor que circulaba por la autopista a las 7.55 horas de este jueves.

Se trasladaron hasta allí un camión de primer salida, el camión cuba y un coche escalera con 10 efectivos. El incendio, del que se desconocen las causas, estaba en el número 7 de la calle Isaac Peral, en la nave abandona perteneciente a Muebles Buk.

La nave, de grandes dimensiones, tenía el fuego focalizado en su parte posterior, donde estaba la zona de taller por lo que tenía gran cantidad de serrín. Según fuentes municipales, había gran cantidad de humo y llama, aunque fue fácilmente controlable al no haber mucha carga de fuego. Los bomberos estuvieron trabajando durante una hora sobre el fuego que afectó también al tejado. El suceso terminó sin lamentar daños personales.

Consulta aquí más noticias de Asturias.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2949631/0/arde-nave-abandonada-poligono-mora-garay-gijon/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios