El PSOE de CyL muestra sus condolencias por el fallecimiento del ex ministro José Antonio Alonso

El PSOE de CyL muestra sus condolencias por el fallecimiento del ex ministro José Antonio Alonso

  • El PSOE de Castilla y León ha expresdo hoy sus "más profundas y sinceras condolencias" ante el fallecimiento del ex ministro de Interior y Defensa, José Antonio Alonso.

Desde la Comisión Ejecutiva Autonómica y desde el Grupo Parlamentario en las Cortes de Castilla y León se ha trasladado el "dolor de la familia socialista ante la pérdida de un hombre, un leonés y un político que lo dio todo por los valores que defiende el Partido Socialista".

Asimismo, el PSOE CyL, a través de un comunicado recogido por Europa Press, extiende sus condolencias, muy especialmente, a los familiares del ex ministro ante este doloroso trance.

Por eso, el secretario general del PSOE de Castilla y León, Luis Tudanca, y la secretaria de Organización, Ana Sánchez, estarán esta tarde, a partir de las 17.15 horas, en el Tanatorio La Paz, en Alcobendas (Madrid), para mostrar personalmente su respeto y condolencias a la familia del que también fue portavoz del Grupo Socialista en el Congreso de los Diputados.

Consulta aquí más noticias de Valladolid.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2949625/0/psoe-cyl-muestra-sus-condolencias-por-fallecimiento-ex-ministro-jose-antonio-alonso/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios