Íñigo de la Serna y Vara se reunen este jueves con los firmantes del Pacto por el Ferrocarril en Extremadura

Íñigo de la Serna y Vara se reunen este jueves con los firmantes del Pacto por el Ferrocarril en Extremadura

Rueda de prensa de Íñigo de la Serna tras el Consejo de Ministros
Rueda de prensa de Íñigo de la Serna tras el Consejo de Ministros (EUROPA PRESS)
  • El ministro de Fomento, Íñigo de la Serena, visitará este jueves, 2 de febrero, la comunidad autónoma de Extremadura, donde entre otras actividades previstas se reunirá con los firmantes del Pacto Social y Político por el Ferrocarril en la comunidad.

En concreto, la agenda del ministro en la región se iniciará a las 10,15 horas con una visita junto al presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, a las obras del viaducto del AVE sobre el río Almonte, en la provincia de Cáceres.

También asistirá a esta visita la consejera de Medio Ambiente y Rural, Políticas Agrarias y Territorio de la comunidad extremeña, Begoña García, según la agenda anunciada por el Ejecutivo regional.

Posteriormente, a las 11,30 horas, en la Hospedería Puente de Alconétar, en la localidad cacereña de Garrovillas de Alconétar, Íñigo de la Serna y Fernández Vara se reunirán con los firmantes del Pacto Social y Político por el Ferrocarril en Extremadura.

Está previsto que a las 12,15 horas el presidente autonómico y el ministro ofrezcan en la misma Hospedería Puente de Alconétar una rueda de prensa para informar sobre el contenido de la jornada desarrollada.

Consulta aquí más noticias de Badajoz.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2949517/0/inigo-serna-vara-se-reunen-este-jueves-con-firmantes-pacto-por-ferrocarril-extremadura/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios