Vecinos de Monesterio (Badajoz) se muestran "disgustados" y esperan que aparezca Manuela Chavero

  • Los vecinos de Monesterio (Badajoz) se han mostrado "disgustados" y "afectados" por la desaparición de Manuela Chavero, de la que se van a cumplir siete meses. Esperan que aparezca "viva" o, al menos, que se sepa algo para que su familia "pueda descansar" y también todo el pueblo.

En declaraciones a Europa Press Televisión, varios vecinos de este municipio han asegurado que incluso sienten "miedo" por lo ocurrido ya que el pueblo es "muy tranquilo" y "aquí no ha pasado nunca nada".

Además, han aseverado que tanto la desaparecida como su familia son "buenísimas" personas así como la familia del principal sospechoso, de quien no han querido dar más datos.

Por ello, los vecinos consultados han deseado que todo se aclare cuanto antes por el bien de la familia y de todos ellos, que viven con preocupación por el suceso, así como que "quien lo haya hecho lo pague".

Cabe recordar que, según ha informado Europa Press, la Guardia Civil ha requisado tres vehículos presuntamente relacionados con la desaparición de Manuela Chavero el pasado 5 de julio en la citada localidad pacense.

Los agentes de la Guardia Civil inspeccionarán estos tres vehículos en base a los indicios que señalan como principal sospechoso de la desaparición a un varón que tuvo una relación con Chavero.

Este joven trató de quedar con la desaparecida la noche en la que abandonó su casa, dejando el móvil y la televisión y las luces del salón encendidas. Por este motivo, la principal línea de investigación es desde entonces la del secuestro.

El operativo de los agentes de la Unidad Central Operativa (UCO) del Instituto Armado se ha iniciado este miércoles por la mañana, si bien todavía no hay ningún detenido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento