Tres heridos en la salida de vía de un turismo en la A-6 en Villardefrades (Valladolid)

  • Tres personas con edades comprendidas entre los 59 y los 96 años han resultado heridos como consecuencia de la salida de vía de un turismo ocurrida este miércoles en la A-6 a su paso por la localidad vallisoletana de Villardefrades, según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.

El siniestro ha acaecido minutos antes de las 13.43 horas a la altura del kilómetro 216 de la citada autovía, cuando el turismo ha perdido el control, ha saltado la mediana y ha colisionado contra un camión que circulaba en sentido contrario.

Hasta el lugar se han trasladado efectivos de la Guardia Civil de Tráfico, Bomberos de la Diputación de Valladolid, un helicóptero medicalizado, dos ambulancias de Soporte Vital Básico y el médico del centro de salud de Mota del Marqués (Valladolid).

El personal sanitario ha atendido y trasladado a tres heridos, una mujer de 64 años con iniciales L.C.C. en helicóptero medicalizado al Hospital Clínico Universitario de Valladolid, y dos varones de 59 y 96, J.M.F. y A.C.C, en ambulancia de soporte vital básico al Hospital Río Hortega de la capital.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento