Según la página web The Register , la joven millonaria está entusiasmada: "Es genial. Casi todas las células del cuerpo permanecen vivas al morir. Y si te congelan inmediatamente, puedes quedar perfectamente preservada. Mi vida podría extenderse cientos e incluso miles de años".
Si los rumores son ciertos, Paris quedará en éxtasis, y al estilo de la nobleza del Antiguo Egipcio, estará acompañada por sus mascotas: el chihuahua Tinkerbell y el Yorkshire Cinderella.
Paris se ha tomado tiempo para considerar su propia inmortalidad; una actitud acorde con su inesperado lado filosófico, despertado tras su paso por la cárcel. En este sentido, anunció recientemente: "Antes, todo en mi vida era pasarlo bien, ir a fiestas... era una fantasía. Pero cuando me he parado a reflexionar, me he sentido vacía. Quiero dejar mi huella en el mundo".
En este sentido, la cantante, actriz, diseñadora y modelo ha decidido ir a Ruanda en una misión humanitaria de cinco días. Por su puesto, todo será filmado para un reality-show.


Dinamarca gana Eurovisión y España queda penúltima
"España no absorbe el material humano que forma"
'Juego de Tronos' se muda a una iglesia de Amsterdam
Intel rechazó fabricar el procesador del primer iPhone
La familia de Videla no revela el lugar donde será enterrado
Sigue en directo la celebración del título de Copa del Rey del Atlético de Madrid
Fallece la senadora del PAR, María Jesús Burró, en un accidente de tráfico
Casi un 2% de españoles padece gota



¡Sé el primero en hacerlo!