GVC Gaesco Gesión advierte que ha llegado "el fin" de las oportunidades fáciles de inversión

  • El director general de GVC Gaesco Gestión, Jaume Puig, ha asegurado este miércoles en la Confederación de Asociaciones Empresariales de Baleares (CAEB) que está llegando "el fin" de las oportunidades fáciles de inversión.
Conferencia Gaesco Gestión
Conferencia Gaesco Gestión
CAEB
Conferencia Gaesco Gestión

El contexto actual de los mercados financieros y las perspectivas para los próximos meses ha centrado la conferencia bajo el título 'Last call 2017. El fin de los grandes descuentos bursátiles'.

El acto, que ha sido presentado por el vicepresidente de la CAEB, Pau Bellinfante, ha despertado gran interés entre el público asistente, según ha indicado la patronal en un comunicado.

Las consecuencias del 'Brexit' o las políticas iniciadas por la administración Trump son, entre otros, elementos que añaden incertidumbre al panorama actual, ha detallado Puig durante la conferencia.

"Las claves para este año serán las subidas de la inflación y la evolución del riesgo político" ha señalado Jaume Puig, quien ha explicado que "cuatro de cada cinco caídas de las bolsas no tienen un fundamento real".

Puig tiene la certificación europea como analista financiero, el certificado de la European Financial Planning Association de gestión de cartera de renta fija y gestiona directamente diversos fondos de inversión y SICAVs.

Además, acumula 14 premios por la gestión de inversiones y es miembro de la Junta de Inverco Catalunya, del Comité Asesor del Executive Master de Finanzas de ESADE y colaborador en el Master in Finance de la Barcelona GSE.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento