Tres detenidos por tráfico de drogas en Grado

  • La Guardia Civil de la Comandancia de Oviedo ha detenido a tres personas por tráfico de drogas en Grado. Cuando estaban siendo perseguidos, los sospechosos arrojaron parte de la droga intervenida por la ventanilla del vehículo con el que huían.

Según informa la Guardia Civil en nota de prensa, la detención tuvo lugar este fin de semana, cuando la patrulla de la Guardia Civil del Puesto de Belmonte de Miranda realizaba un punto de verificación para dar cumplimiento al Plan Operativo de Respuesta Policial al Tráfico Minorista y Consumo de Drogas en Zonas, Lugares y Locales de Ocio.

En este marco detuvieron a dos personas con cerca de 30 gramos de cocaína. Estas detenciones se producen como consecuencia del seguimiento realizado a un vehículo que circulaba a gran velocidad por la localidad de Grado ocupado por cuatro personas. A los detenidos se les requisaron cerca de once gramos de cocaína y 800 euros en metálico.

Después de estas dos detenciones, las investigaciones derivaron e la detención de una tercera persona a la que le fueron incautados cerca de 20 gramos de cocaína así como varios envoltorios para la venta al menudeo de esta sustancia. Los detenidos junto con las diligencias instruidas por la Guardia Civil, fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial de Grado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento