Detenido en Murcia un menor por robar por el procedimiento del tirón el bolso a una señora que resultó herida

  • La Policía Local de Murcia detuvo este martes a un menor de edad por robar por el procedimiento del tirón el bolso a una señora que resultó herida en el Paseo Fotógrafo Verdú, según fuentes del citado Cuerpo consultadas por Europa Press.

El suceso tuvo lugar a las 13.30 horas de este martes, cuando un chico joven arrebató a una señora el bolso de un tirón, provocando en el forcejeo que la víctima cayera al suelo golpeándose la cabeza contra la acera. Inmediatamente, el agresor entregó el bolso a un segundo joven que huyó en una bicicleta, en compañía de un tercero, también joven y en bicicleta.

Todo lo sucedido fue observado por un grupo de tres jóvenes que no dudaron en intervenir, consiguiendo sujetar al autor material del robo y solicitar presencia policial. Una patrulla del Grupo Especial se Seguridad Ciudadana (GESC) acudió rápiudamente al lugar, continuando con la detención y asistiendo a la víctima, que tuvo que ser evacuada en ambulancia al Hospital Universitario Virgen de la Arrixaca.

El detenido, un menor de 16 años, fue trasladado a la Comisaría de Distrito de El Carmen para la instrucción de las diligencias oportunas para el Juzgado de Guardia y la Fiscalía de Menores.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento