El Archivo Provincial de la Diputación de Badajoz dedica el mes de febrero al fondo sobre el Patronato de Viviendas

  • El Archivo Provincial de la Diputación de Badajoz dedicará el mes de febrero al fondo del Patronato de Viviendas para funcionarios, con el que dará a conocer la labor de la institución en el fomento de la vivienda protegida y la atención social de sus empleados.
Documento del mes
Documento del mes
DIPUTACIÓN DE BADAJOZ
Documento del mes

Así, la institución pacense expone otro de los fondos que custodia en el archivo, en este caso, compuesto por 24 cajas, 40 carpetas y dos libros, cuyas "fechas extremas" datan desde 1964 hasta 1987.

Además, "destacan por su interés" los informes y modelos de estatutos consultados para la elaboración de éste, las actas y expedientes de sesiones y los expedientes generales de promoción de viviendas así como los proyectos de obra de las mismas, según informa en nota de prensa la Diputación de Badajoz.

De este modo, los interesados en acceder a estas y otras descripciones de fondos del Archivo Provincial en su OPAC, podrán hacerlo en la dirección http://www.dip-badajoz.es/cultura/archivo/index.php?seleccion=_opac&opc=2

También, "toda" la información sobre actividades y funciones llevadas a cabo por el Archivo Provincial se encuentran disponibles en la página web del http://www.dip-badajoz.es/cultura/archivo/index.php

Mostrar comentarios

Códigos Descuento