Feijóo responderá en el próximo pleno sobre la industria del automóvil, el AVE y su actuación política ante Madrid

  • El presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, responderá en el próximo pleno ordinario, que tendrá lugar los días 7 y 8 de febrero, sobre la situación de la industria auxiliar del automóvil en el área de Vigo, el acceso del AVE a la ciudad de Ourense o su "defensa de los intereses de Galicia" ante del Gobierno estatal.
Fotos Xunta De Portavoces
Fotos Xunta De Portavoces
EUROPA PRESS/REMITIDO
Fotos Xunta De Portavoces

De ello han informado este martes los portavoces de los grupos parlamentarios de la Cámara gallega en su comparecencia ante los medios tras la Xunta de Portavoces en la que se ha dado luz verde al orden del día de esta sesión.

Según han avanzado, tras la celebración del pleno extraordinario de presupuestos que tendrá lugar el lunes, en la jornada plenaria del martes se prevé que se apruebe la ley de medidas fiscales y administrativas, conocida como ley de acompañamiento de los presupuestos.

Además, ese mismo día, las conselleiras de Infraestruturas e Vivenda, Ethel Vázquez, y Medio Ambiente, Beatriz Mato, continuarán la ronda de comparecencias de los miembros del Gobierno gallego en la Cámara para dar cuenta de las previsiones de trabajo de sus respectivos departamentos para la presente legislatura.

(((HABRÁ AMPLIACIÓN)))

Mostrar comentarios

Códigos Descuento