Las Spice Girls ponen de los nervios al director de su nuevo videoclip

  • Evidenciaron sus manías y excentricidades delante de todo el equipo de Pinewood Studios.
  • "El director se tiraba de los pelos y amenazaba con marcharse".
  • Mel C: "Siempre me dije que nunca volvería con las Spice, pero tampoco quería quedarme fuera".
Las Spice Girls, durante una rueda de prensa.
Las Spice Girls, durante una rueda de prensa.
AGENCIAS
Las Spice Girls, durante una rueda de prensa.

Los caprichos de ciertos artistas son un secreto a voces en el mundo de la música. Lujosas suites, toallas a cientos, pétalos de rosa, alcohol con 'pedigree', máquinas para ejercitar los músculos o botellas de agua con denominación de origen son sólo algunas de las condiciones más frecuentes para que determinados artistas consideren desplazarse.

Luego, también los hay que, de tanto capricho, se convierten en adictos... como parece ser el caso de las Spice Girls. Y es que las 'chicas picantes' han logrado poner de los nervios al director de su último videoclip, Headlines.

Por lo visto las cinco se dieron cita el viernes en Pinewood Studios y desde primera hora se dedicaron a dar muestra de sus manías, poses y excentricidades; hasta el punto de sacar de quicio al director y al quipo de rodaje: Victoria Beckham, con un asistente portando una fuente de frutas y champán; Geri Hallywell, meditando por las esquinas; Mel B con jet-lag y Enma Button llorando por el larguísimo horario.

"Las cosas se retrasaron mucho. El director se tiraba de los pelos y amenazaba con marcharse. Las chicas estaban muy cansadas y Enma lloraba cuando el rodaje avanzaba. Geri hacía todo muy despacio para meditar y hacer extrañas cosas espirituales. Todo es como antes o incluso más grande. Y me refiero a sus egos", relataba un testigo al periódico The Sun.

Melanie C no era partidaria de la reunificación

Fue duro, y no dije que sí inmediatamente (Mel C)

La Spice Girl Mel C ha reconocido que se mostró "reacia" a una reunión del grupo de pop y que accedió "después de cambiar de opinión continuamente" cuando las otras integrantes de la banda le aseguraron que seguirían adelante con la idea con o sin ella.

"Siempre me dije que nunca volvería. Pero tampoco quería quedarme fuera y arrepentirme después. Y por otro lado, tampoco quería ser yo la persona que impidió que estuvieran las cinco Spice al completo, me daba miedo ser la malvada. Fue duro, y no dije que sí inmediatamente", explicó.

Mientras que el resto de las chicas no descartan la posibilidad de sacar un nuevo álbum si la gira resulta exitosa, Mel C tiene claro que ella volverá a sus proyectos en solitario.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento