El Govern prevé comenzar la construcción del nuevo aulario en el Príncipes de España a final de este añoEl Govern pr

  • PALMA DE MALLORCA, 31 (EUROPA PRESS)-

El Govern balear prevé comenzar la construcción del nuevo aulario del Centro de Tecnificación Deportiva de las Islas Baleares (CTEIB) antes de final de este año. La instalación se edificará dentro de terrenos del Príncipes de España, en una superficie de 2.000 metros cuadrados, de los cuales 1.500 son edificables, y tendrá un coste total de unos 4,5 millones de euros.

La consellera de Transparencia, Cultura y Deportes, Ruth Mateu, y el conseller de Educación y Universidad, Martí March, han firmado este martes el acuerdo de coordinación por el cual el Instituto Balear de Infraestructuras Educativas (Ibisec) dará soporte a la redacción de los documentos de contratación y asesoramiento de las fases de redacción de proyectos y ejecución de las obras del nuevo aulario.

El Govern balear prevé comenzar las contrucción del nuevo aulario del Centro de Tecnificación Deportiva de las Islas Baleares (CTEIB) a finales de 2017. La instalación se construirá dentro de terrenos del Príncipes de España, en una superficie de 2.000 metros cuadrados, de los cuales 1.500 son eduficables y con un presupuesto previsto de 4,5 millones de euros.

La consellera de Transparencia, Cultura y Deportes, Ruth Mateu, y el conseller de Educación y Universidad, Martí March, han firmado este martes el acuerdo de coordinación, por el cual el Instituto Balear de Infraestructuras Educativas (Ibisec) dará soporte a la redacción de los documentos de contratación y asesoramiento de las fases de redación de proyectos y ejecución de las obras del nuevo aulario.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento