Rajoy recuerda a las víctimas de ETA cuando se cumplen 19 años del asesinato de Jiménez Becerril y su mujer

  • El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha recordado este lunes a todas las víctimas de la banda terrorista, el día en que se cumplen 19 años del asesinato en Sevilla del concejal del PP Alberto Jiménez Becerril y su mujer Ascensión García Ortiz.

"Pase el tiempo que pase el recuerdo de todas las víctimas del terror asesino de ETA permanece en nuestra memoria y en nuestro corazón", ha manifestado Rajoy en un mensaje en su cuenta oficial de Twitter, que ha recogido Europa Press.

También el ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido, ha recordado al edil del PP asesinado por ETA. "Hace ya 19 años que un poco de todos nosotros se quedó en esta esquina, pero tenemos el deber de mantener vivo el legado de Alberto y Ascen", ha dicho en la red social.

Precisamente, Zoido ha aprovechado un acto de homenaje a los Jiménez Becerril en Sevilla para dejar claro que el Gobierno del PP "no va a cambiar la política ni penitenciaria ni de lucha contra el terrorismo" frente a ETA porque, ha agregado, "la memoria, la justicia y la honra que merecen todas las víctimas y sus familias, no lo merecen".

También la dirección nacional del PP ha tenido este martes palabras de recuerdo para el matrimonio, hoy que cumplen 19 años del "brutal asesinato" en la capital hispalense, según ha asegurado en rueda de prensa el vicesecretario de Comunicación del PP, Pablo Casado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento