Condenado a 1,5 años el joven detenido en Tudela (Valladolid) con pastillas de éxtasis con el logo 'Hello Kitty'

  • La Audiencia de Valladolid ha impuesto una condena de un año y seis meses de prisión al joven J.J.S.D, el vecino de Laguna que fue detenido a mediados de mayo de 2016 en Tudela de Duero en posesión de distintas sustancias, entre ellas pastillas de éxtasis con el logotipo de 'Hello Kitty'.

El joven, quien hoy trabaja en Logroño en el sector de la hostelería, se exponía en principio a una condena de dos años y dos meses de cárcel, si bien alcanzó finalmente un acuerdo con el fiscal traducido en una pequeña rebaja que además evitó la celebración del juicio correspondiente, según informaron a Europa Press fuentes jurídicas.

El ya condenado fue detenido en un control selectivo en Tudela de Duero en la madrugada del día 15 de mayo del pasado año cuando iba de copiloto dentro de un turismo.

UNA BOLSITA CON DROGA EN LA MANO

En ese momento, J.J.S.D. mostró signos de haber consumido estupefacientes y portaba en la mano una bolsita que entregó voluntariamente a los agentes y que contenía once bolsitas con 1,34 gramos de anfetamina y otros casi 3 gramos de ketamina.

Además, portaba 14 pastillas de éxtasis de color azul con el logotipo de 'Hello Kitty' que, una vez analizadas, resultaron ser MDMA con un peso neto de 3,8 gramos, así como 2,03 gramos de marihuana.

El joven, consumidor ocasional de algunas sustancias estupefacientes, destinaba parte de la mercancía incautada a su venta al por menor, en pequeñas transacciones como medio para sufragar su adicción.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento