Un herido leve en el único accidente de tráfico registrado en C-LM este fin de semana

  • Una persona ha resultado herida de levedad en el único accidente de tráfico registrado este fin de semana en las carreteras de Castilla-La Mancha. Según se desprende del balance ofrecido por la Delegación del Gobierno, el siniestro se produjo en la provincia de Albacete.
CARRETERA, TRÁFICO
CARRETERA, TRÁFICO
EUROPA PRESS
CARRETERA, TRÁFICO

En cuanto a las pruebas de alcoholemia, en la región se han practicado durante el fin de semana un total de 4.464, de las que 48 resultaron positivas. De éstas, ocho han correspondido a jóvenes conductores con menos de 25 años de edad.

Así, en Albacete se ha realizado la prueba a 583 conductores, de los que ocho han dado resultado positivo, una de ellas menor de 25 años. En Ciudad Real, de las 1.183 pruebas practicadas, nueve dieron resultado positivo, tres de ellas en menores de 25 años. En Cuenca, por su parte, fueron 403 las pruebas realizadas, nueve de ellas positivas y una de ellas correspondió a menores de 25 años.

Mientras, en Guadalajara se practicaron 1.326 pruebas, de las que nueve tuvieron resultado positivo, dos de ellas en menores de 25 años; y, por último, en la provincia de Toledo se practicaron 969 pruebas de alcoholemia, 13 de las cuales dieron positivo, una de ellas de un conductor menor de 25 años.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento