El actor Antonio Banderas fue hospitalizado de urgencia por un fuerte dolor en el pecho

  • El dolor comenzó mientras hacía ejercicio en su casa de Surrey, donde Antonio Banderas vive desde hace ya dos años junto a su novia Nicole Kempel.
  • Al final solo fue un incidente sin importancia.
  • El episodio tuvo lugar el pasado jueves 16 de enero.

El actor español Antonio Banderas fue hospitalizado de urgencia el pasado jueves 26 de enero tras sufrir un "dolor agónico" en el pecho mientras hacía ejercicio en su casa en surrey (Inglaterra), tal y como ha informado The Sun.

Banderas fue trasladado de inmediato en ambulancia al hospital de St. Peter, donde estuvo en observación hasta que los médicos decidieron que ya podía volver a casa. Al parecer todo quedó en un "incidente sin importancia", según palabras del propio actor, y ya se encuentra estable y fuera de peligro.

El actor, que ya está en la mansión que comparte con su pareja, Nicole Kempel, ha aprovechado sus declaraciones al tabloide británico para dar las gracias a los médicos que le atendieron durante esta pequeña crisis.

Antonio Banderas se mudó a Inglaterra en 2015 para dar un giro a su carrera profesional: comenzó a estudiar diseño en la prestigiosa escuela Central Saint Martins para lanzar después su propia línea de moda para caballeros.

"Surrey me parece un lugar mágico. Ya no soy una persona a la que le interesen demasiado las fiestas, así que aquí encuentro la paz y el espacio que necesito para estudiar y centrarme en mis pensamientos. Ahora mismo estoy trabajando en varios guiones", dijo el actor en una entrevista después de mudarse allí.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2946655/0/antonio-banderas-hospitalizado-urgencia-fuerte-dolor-pecho/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios