Sucesos.- A disposición judicial tras estrellarse con su coche en Sevilla y dar positivo en alcohol y drogas

  • Agentes de la Policía Local de Sevilla, adscritos a la Delegación de Seguridad, Movilidad y Fiestas Mayores, han puesto a disposición judicial a un joven de 23 años de edad, identificado como R.J.F.L., como presunto autor de un delito contra la seguridad vial tras sufrir un accidente con su vehículo y dar positivo en alcohol, cannabis y cocaína.

Fuentes municipales han informado a Europa Press de que los hechos se produjeron en torno a las 5,00 horas del pasado sábado, cuando una patrulla circulaba por la calle Federico Mayo Gayarre y, al llegar a la Glorieta Primero de Mayo, observó un vehículo accidentado, expulsando humo del motor y con las cuatro ruedas reventadas.

Tras eliminar el riesgo de incendio, los agentes contactaron con el conductor, que aún se encontraba en el interior del vehículo y a los mandos del mismo con los airbags delanteros accionados.

Al interesarse por su estado, este manifestó ser el conductor y único ocupante del vehículo y que no presentaba dolencia alguna, rehusando ser asistido por los servicios médicos.

Los agentes apreciaron de inmediato signos evidentes de que había ingerido alcohol o drogas, por lo que le informaron de la obligación de someterse a las preceptivas pruebas. Tras realizarlas, duplicó la tasa de alcohol, además de dar positivo en drogas, y más en concreto en cocaína y cannabis.

De este modo, se le informó de la puesta en conocimiento judicial de todo lo sucedido, en tanto que el vehículo fue retirado por una grúa particular.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento