La Comisión de investigación de las autopistas de Ibiza afronta una nueva semana de comparecencias

  • La Comisión de investigación de las autopistas de Ibiza llevará a cabo este semana una nueva ronda de comparecencias para tratar de esclarecer el sobrecoste en la construcción de dichas infraestructuras en Ibiza.

Para el martes, está prevista la declaración a las 9.30 horas del exdirector general de Obras Públicas, Antoni Armengol; a las 11.15 horas, la del exconseller de Vivienda y Obras Públicas, Jaume Carbonero; a las 13.00 horas, la del profesor de Economía de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos, Antonio Sánchez; y a las 18.00 horas, la de la exdirectora general de Contratos, Concesiones Administrativas y Obras Públicas, Ana María García.

Tanto el miércoles, día en que se celebrará el pleno ordinario del Parlament, como el jueves no se realizarán comparecencias sobre las autopistas de Ibiza.

La actividad de la Comisión se retomará el viernes con la declaración del exconseller de Agricultura, Medio Ambiente y Territorio, Gabriel Company, a las 9.30 horas; la del exdirector General de Transportes, Juan Salvador, a las 11.15 horas; y la del titular del departamento de Asuntos Judiciales, José Ramón Ahicart, a las 13.00 horas.

Además, por la tarde también comparecerán la exdirectora general de Ordenación del Territorio de la Conselleria de Obras Públicas, Vivienda y Transportes, Antònia Maria Perelló, a las 16.00 horas; y la del exconseller de Adminsitraciones Públicas, Simó Gornés, a las 18.00 horas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento