Detenido en Santander un conductor ebrio que derribó un semáforo

  • La Policía Local de Santander ha detenido a un conductor que chocó contra una señal y un semáforo, y al realizar la prueba de alcoholemia superó en más del doble la tasa permitida.

El coche que conducía se salió de la vía sobre las 18.30 horas en la calle Floranes, derribando dos bolardos. Continuó la marcha y en la rotonda de los Castros con la Bajada de San Juan, chocó contra una señal y contra un semáforo, derribándolos, hasta ser interceptado en la Avenida de los Castros nº 117, donde al realizar maniobras de aparcamiento, golpeó a un vehículo allí estacionado.

Otros tres conductores ebrios fueron detenidos posteriormente. Los dos primeros fueron interceptado por cometer una infracción de tráfico y superaron en más del triple la tasa permitida de alcohol, uno de ellos a las 21 horas en la calle Marqués de la Hermida, y el otro poco antes de las 23 horas en la calle Juego de Bolos.

Ya de madrugada, la Policía Local detuvo en la calle Castilla, a las 5,20 horas, a un conductor al que dieron el alto en un control de alcoholemia pero hizo caso omiso a las señales de los agentes, golpeando con su vehículo en la mano a uno de ellos, que necesitó asistencia médica en el Hospital de Valdecilla. También dio positiov en la prueba de la alcoholemia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento