La II Carrera de la Mujer por la Investigación AECC La Rioja tendrá lugar el próximo 26 de marzo

  • La Asociación Española Contra el Cáncer en La Rioja ha informado de que el próximo día 26 de marzo tendrá lugar la II Carrera de la Mujer por la Investigación AECC La Rioja.

Los recursos obtenidos irán destinados a financiar el tercer y último plazo del proyecto de investigación 'Cáncer e inmunodeficiencia en niños, leucemia y linfoma', dirigido por el investigador Eduardo López Granados.

Por su parte, las inscripciones de la 'II Carrera de la Mujer por la Investigación AECC La Rioja' se podrán realizar a través de la página web oficial de la carrera http://carreramujer.aeccrioja.es.

En la sede de la AECC Rioja (García Morato 17, 1º), en horario de mañana de lunes a viernes de 9,30 a 13,30, y en horario de tarde de lunes a jueves de 17,00 a 19,00 horas.

Tienda Deportes Ferrer Sport Center (Pradoviejo 70), en horario de mañana y tarde de lunes a sábado de 10,00 a 22,00 horas.

Santos Ochoa (Doctores Castroviejo y Gran Vía), en horario de mañana y tarde de lunes a viernes de 10,00 a 13,00 y de 17,00 a 20,00 horas.

El recorrido de la carrera, al igual que el año anterior será de 5 Km llanos y urbanos, que transcurrirán por las principales calles del centro de la ciudad.

El precio de la inscripción es de 10 euros, y la fecha límite para apuntarse es el día 19 de marzo de 2017.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento