Fallece en una colisión frontal en León un jugador de fútbol sala de Carballeda de Valdeorras (Ourense)

  • Jesús Carrera, un joven de 24 años y natural de Casaio de Valdeorras (Ourense) que se dirigía junto a su hermano a un partido de fútbol sala en Segovia, ha fallecido este sábado al mediodía como consecuencia de una colisión frontal en el término municipal de Toral de los Vados (León).

Así lo han precisado a Europa Press fuentes del propio equipo de fútbol sala en el que jugaba el joven -Pizarras Los Tres Cuñados F.S.-, que también han indicado que éste y su hermano se dirigían a coger el autobús a Segovia para jugar contra el F.S. Natur Pellet Cuéllar.

"El golpe fue muy grande", han explicado estas fuentes, para luego señalar que el hermano del fallecido fue trasladado en helicóptero al hospital para realizarle "unas pruebas". No obstante, de momento desconocen su estado de salud.

La persona que viajaba en el otro vehículo también ha resultado herida, según han informado a Europa Press fuentes del 112.

El accidente se ha producido minutos antes de las 14.32 horas, cuando una llamada al Centro de Emergencias Castilla y León 112 ha informado del accidente de dos turismos que han colisionado frontalmente a la altura del kilómetro 429 de la N-120, en el término municipal de Toral de los Vados (León). Los alertantes han indicado que un había al menos tres personas heridas, dos de ellas estaban atrapadas en uno de los turismos.

La sala del 112 ha dado aviso a Guardia Civil de Tráfico, bomberos de Ponferrada y Emergencias Sanitarias, Sacyl, que ha enviado un helicóptero medicalizado, ambulancia de Soporte Vital Básico y el médico del centro de salud de Villafranca del Bierzo.

El personal sanitario ha confirmado el fallecimiento del joven de 24 años y ha atendido a su hermano y a la otra persona, que han sido trasladadas al Hospital del Bierzo.

El partido contra el Cuéllar, que ha enviado sus condolencias al equipo en el que jugaba Jesús Carrera y a sus familiares y amigos, ha sido suspendido. Asimismo, se han suspendido el resto de partidos de las distintas categorías del equipo Pizarras Los Tres Cuñados F.S.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento