Díaz Tezanos dice que a Cantabria "le va mejor" cuando gobierna el PSOE y pide un congreso "sereno y eficaz"

  • La secretaria general del PSOE-PSOE y vicepresidenta regional, Eva Díaz Tezanos, ha afirmado que a Cantabria "le va mejor" cuando gobiernan los socialistas; ha destacado la "oposición útil" que el partido está realizando a nivel nacional; y ha pedido un congreso "sereno, eficaz e integrador" que no sirva únicamente para "dirimir liderazgos". "Necesitamos acabar con la interinidad orgánica que nos ha comido muchas energías", ha dicho.

Son algunas de las ideas que Díaz Tezanos ha lanzado este sábado durante su intervención inicial en el Comité regional del PSOE, donde ha vuelto a reivindicar la "firmeza e inteligencia" que ha demostrado su partido ante situaciones como el "chantaje" de Podemos, la anulación del Plan General de Santander o el "bloqueo" de los presupuestos.

La vicepresidenta ha hecho un repaso de los "avances" que a su entender se han conseguido en Cantabria "gracias al PSOE" en el año y medio que va de legislatura, y que a su entender demuestran que el partido es "un actor imprescindible para el avance de esta tierra".

"La presencia del PSOE en el Gobierno se nota, y se nota para bien de todos los ciudadanos", ha dicho Díaz Tezanos después de destacar que el ritmo de crecimiento del empleo en Cantabria "triplica" al de la media nacional y el descenso del paro "duplica" al registrado en el conjunto del país, a la vez que la economía está "convergiendo con el resto de España y acelerando su crecimiento".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento