JK Rowling revela cómo se las apañan los magos para defecar

JK Rowling revela cómo se las apañan los magos para defecar

Harry Potter
JK Rowling ha revelado un asunto escatológico: cómo defecan los magos. (WB Pictures)
  • La autora escribió en un texto para 'Pottermore', el portal oficial de los fans de la saga, este proceso tan íntimo.
  • La escritora inglesa explicó que extrañamente, los magos adoptaron el sistema de alcantarillado de los 'muggles'.
  • Antes, recurrían a la magia para 'tirar de la cadena'.

Los fans de Harry Potter siempre están ávidos de cualquier detalle acerca del modus vivendi de los magos y la creadora de la saga, la escritora británica JK Rowling, suele contentar a sus seguidores con alguna revelación de vez en cuando. El último ejemplo hace referencia a algo tan íntimo como el ir al aseo a hacer aguas mayores, recoge Buzzfeed.

En un texto escrito en Pottermore, el portal oficial de los fans de Harry Potter, JK Rowling revela que, extrañamente, los magos adoptaron el sistema de alcantarillado de los muggles (los no magos).

Hasta ese momento, según Rowling, lo que hacían los magos cuando sentían la llamada de la naturaleza era simplemente hacerlo donde les pillara y después usar la magia para hacer desaparecer los restos orgánicos.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2945816/0/jk-rowling-revela-apanan-magos-defecar/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios