Sanidad traslada La Cagiga al edificio de las Tres Torres de Valdecilla

  • SANTANDER, 28 (EUROPA PRESS)
Valdecilla
Valdecilla
EUROPA PRESS
Valdecilla

El Servicio Cántabro de Salud traslada a partir del próximo lunes, 30 de enero, la actividad asistencial del Centro de Salud Sexual y Reproductiva La Cagiga al área de consultas del Servicio de Ginecología del Hospital Universitario Marqués de Valdecilla, situada en el edificio de las Tres Torres -en el pasillo número 5 de la primera planta de la torre D-.

Desde el SCS se destaca que este traslado, motivado por las obras que se están llevando a cabo en el centro asistencial de la calle Vargas en Santander, "permite mantener la calidad de la asistencia y el confort tanto de las usuarias como de los profesionales".

En su nueva ubicación temporal, La Cagiga continúa con su número de teléfono habitual de contacto (942202619) y la forma de citación de las usuarias.

De igual forma, La Cagiga seguirá prestando su actividad asistencial como un centro abierto para aquellas mujeres que demanden atención urgente y sin cita previa, en su nueva ubicación de Valdecilla.

También se mantendrá la cartera de servicios con la misma filosofía de atención que ha caracterizado a La Cagiga durante los últimos 30 años, informa el SCS en nota de prensa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento