Un incendio en una vivienda de Rincón de Soto se salda con dos heridos por quemaduras e inhalación de humo

  • Dos hombres han tenido que ser trasladados a diferentes centros hospitalarios por quemaduras e inhalación de humo tras registrarse la pasada noche un incendio en una vivienda de la calle Mayor de la localidad riojana de Rincón de Soto.

Según informan desde el Centro de Coordinación SOS RIOJA 112, varias llamadas de particulares informaron alrededor de las 23,00 horas de este viernes del suceso que afectó al primer piso de la vivienda y asegurando que, en el segundo piso de ésta había personas atrapadas.

Desde el Centro se movilizaron a los Bomberos de Peralta en coordinación con SOS Navarra, Bomberos del CEIS, Guardia Civil, Agrupaciones de Voluntarios de Protección Civil de Rincón de Soto y de Alfaro así como una Ambulancia en preventivo.

Tras la intervención, los bomberos han informado de que la primera planta ha resultado totalmente calcinada, "siendo necesario el apuntalamiento tanto de la primera como de la segunda planta". Además, el fuego también ha afectado a una vivienda colindante. El incendio se ha dado por controlado a las 03,00 horas de este sábado.

A consecuencia del suceso, un hombre de 36 años ha precisado traslado a la Fundación Hospital de Calahorra aunque, posteriormente, ha sido derivado al Servicio de Urgencias del Hospital San Pedro por inhalación de humo y quemaduras. Además, otro varón -de 56 años- es trasladado a la Fundación Hospital de Calahorra por inhalación de humo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento